FoxPro/Visual FoxPro - Extraer datos

 
Vista:

Extraer datos

Publicado por Chema (1 intervención) el 27/02/2008 15:47:41
SALU2. OS PIDO AYUDA, TENGO UNA TABLA CON UN CAMPO LLAMADO DIRECCION Y AHI PUES TENGO LAS DIRECCIONES (CALLE, NUMERO EXTERIOR, NUM. INTERIOR, ZONA POSTAL, ETC.) DE MIS DEUDORES. HE CREADO OTRO CAMPO LLAMADO CALLE Y LO QUE QUIERO ES PASAR LA CALLE DEL CAMPO DIRECCION? Y SE LLENE MI NUEVO CAMPO DE CALLE, ESPERO ME HAYA EXPLICADO BIEN.

POR FAVOR COMO SE PUEDE HACER ESTO?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Extraer datos

Publicado por ANDY (228 intervenciones) el 27/02/2008 16:23:03
No se entiende bien tu explicacion, o por lo menos yo no entiendo bien que quieres.
De todos modos para remplazar un campo con el contenido de otro:

REPLACE ALL campo2 WITH campo1

y puedes establecer parametros para ese reemplazo con FOR...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Extraer datos

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 27/02/2008 16:48:02
Si tuvieras algo que identificara facilmente donde comienza y termina la calle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Extraer datos

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 27/02/2008 16:59:26
Es medio complicado hacerlo desde fox, ya que todos los nombres de las calles deben comenzar en distintas pocisiones y deben de terminar tambien en distintas posisciones
Lo que te puedo recomendar si la tabla que tiene cargado los datos no es muy larga
Que exportes la tabla a una planilla excel y desde ahi vallas tomando el nombre de la calle y pasarlo a otra columna, tenes funciones en excel que te pueden ayudar
Es solo una recomendacion.
Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Extraer datos

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 27/02/2008 18:05:16
Prueba lo siguiente (siempre en una copia de la tabla)

use tu_tabla
go top
do while !eof()
vResult = ""
for i = 1 to len(direccion)
vResult = vResult + subs(direccion,i,1)
if isdigit(right(vResult,1))
vResult = left(vResult,len(vResult)-1)
exit
endif
endfor
replace calle with vResult
skip
enddo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar