FoxPro/Visual FoxPro - Señor

 
Vista:
sin imagen de perfil

Señor

Publicado por Carlos Humberto Bejarano (19 intervenciones) el 27/02/2008 20:14:33
Estimados amigos, tengo un programa para inventario de activos fijos, es monousuario y me funciona bien, incluyendo el instalador, ejecutable y todo. pero necesito hacerlo multiusuario.
Debo hacer un programa distinto para Servidor y otro para cliente? Cómo podría hacer para que al momento de la instalación (desde el CD de instalación) el usuario pueda optar la instalación que desea? Mucho les agradeceré me puedan dar una manito en esto. Atentamente,
Carlos Bejarano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Señor

Publicado por HUGO (207 intervenciones) el 27/02/2008 22:08:22
AMIGO YO LO QUE HAGO ES ENLAZAR LA RED, INSTALAR LAS LIBRERIAS, MAPEAR LAS PC EN RED Y DESPUES EN CADA UNA DE ELLAS HACER EL ACCESO DIRECTO AL EJECUTABLE Y LISTO...! HAS PRUEBAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Señor

Publicado por Carlos Humberto Bejarano (19 intervenciones) el 29/02/2008 21:12:12
Gracias amigo, pero yo quiero que cualquier usuario que tenga en su poder el disco de instalación de mi proyecto, pueda hacerlo automáticamente desde el CD de Instalación. Existe una forma mas automática, o menos complicada para un usuario común? Yo utilizo VFP6. Gracias de antemano por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Señor

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 01/03/2008 12:06:21
Tu caso resuelve pero consume recursos en la red. Tendras viajando un ejecutable por tu red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Señor X

Publicado por AntraX (1 intervención) el 08/07/2008 18:17:15
Hix, kreo ke tu problem se solucionaría kreando el instalador, en c++ , en la instalación darías la opcion a instalar el cliente o el servidor, para lo cual puedes tener los dos dentro del mismo exe y activando cada uno según la instalación ke stes realizando, o teniendo dos ejekutables distintos, puedes de las 2 maneras solo tienes ke ver kual es el ke mas se te akomoda,

AntraX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar