FoxPro/Visual FoxPro - Imagenes

 
Vista:

Imagenes

Publicado por Jorge (45 intervenciones) el 29/02/2008 01:12:57
Tengo un formulario con una Imagen y quisiera que la misma cabiara al Pasar el Puntero del mouse sobre ella.
Supongo que debo usar la propiedad MouseMove Event, pero no se como se programa ese evento o como determino las coordenadas nXCoord, nYCoord y poner algo asi:

thisform.Image1.picture= "c:imagenesimagen.jpg"

O si tengo que hacerlo de otro modo.Gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagenes

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 29/02/2008 12:58:36
MouseMove no es una propiedad, es un evento. Dentro de ese evento pones ese codigo que tienes ahi y ya, Claro, siempre y cuando sea el mousemove del objecto Image1.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes

Publicado por jorge (45 intervenciones) el 29/02/2008 15:27:42
Muchas Gracias Plinio por contestarme!!
Ahora bien, como hago para que cuando el puntero del mouse abandone la imagen vuelva la imagen original?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Imagenes

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 29/02/2008 16:02:45
Cuando está el puntero pasa sobre el objeto:

MouseMove

y cuando ya no está sobre el objeto:

MouseLeave

Ejemplo:

En el evento MouseMove de la imagen
Thisform.image1.value=imagen.jpg
Thisform.refresh

En el evento MouseLeave de la imagen
Thisform.image1.value=imagen2.jpg
Thisform.refresh

Ya solo deberia invocar la carpeta con Set Path to y ubicar el directorio con Set Defa to

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes

Publicado por jorge (45 intervenciones) el 29/02/2008 16:16:11
Gracias por tu contestacion Neo, pero el evento MouseLeave, desde que version de VFP esta disponible? Yo uso la 6 y no he podido encontrarla. Hay alguna otra solucion como un IF ENDIF dentro de MouseEvent?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Imagenes

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 29/02/2008 20:30:38
mmm...pensé que estabas en la version 9....perdon investigaré mas a fondo...al rato posteo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar