FoxPro/Visual FoxPro - Rutina para Respaldar Datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Rutina para Respaldar Datos

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 29/02/2008 21:25:35
Lo subi en rapidshare, aqui esta el link:

http://rapidshare.com/files/95986278/Rutina_Respaldos.rar.html

** Comprimido con winrar
&& Lo subí enterito con ejecutable, forms, librerias, tablas, prgs, proyecto, etc.

Nota:
Como lo mencioné antes el crédito de los formularios no es mio; pero todo lo demás si (ejecutable, codigos de prg inicial, etc), a los formularios de respaldar y restaurar respaldo solo le hice algunos cambios de codigo para que funcione bien...Me faltaron algunos detallitos. que a lo mejor ustedes pueden mejorar..

Buen dia a todos...

Atte
Neo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rutina para Respaldar Datos

Publicado por HELDER MARTINEZ (711 intervenciones) el 29/02/2008 23:14:21
GRACIAS NEO, POR LA RUTINA DE RESPALDO, ESTOY SEGURO QUE ME SERVIRA PARA EL SISTEMA QUE ESTOY DESARROLLANDO; MIL GRACIAS AMIGO GRACIAS POR COMPARTIR CON LOS QUE EMPEZAMOS EN VFP.

SALUDES
HELDER MARTINEZ
YORO YORO
HONDURAS C.A
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rutina para Respaldar Datos

Publicado por HELDER (711 intervenciones) el 01/03/2008 18:19:41
ESTA DE MIEDO TU RUTINA NEO, ES JUSTO LO QUE YO QUERIA PARA MI SISTEMA; TU DEMUESTRAS LA MAJIA QUE SE PUEDE HACER CON VFP...

SALUDES
FELICIDADES AMIGO
HONDURAS C.A
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Rutina para Respaldar Datos

Publicado por neo... (1604 intervenciones) el 02/03/2008 01:18:42
mmmm ok...gracias por el cumplido...Por ahi tengo mucho codigo para simplificar las aplicaciones que hago...

Me encanta que tengan efectos y hacer que se vean espectaculares....y lo mejor que el cliente lo vea muy bonito y a la vez simple..

Cualquier cosa nos podemos contactar por msn

Un Saludo Helder

Me da gusto que te haya servido esta rutina...

Note;
Observa que con el codigo...puedes grabarlo en cualquier parte y hasta cambiar el nombre de la carpeta (puede manejarse desde la red).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar