FoxPro/Visual FoxPro - No se como poner reloj....

 
Vista:

No se como poner reloj....

Publicado por José Angel Luna Grajeda (62 intervenciones) el 01/03/2008 22:18:41
Hola Amigos:
En un formato de menu, aparte de las opciones que manejo puse an la esquina inferior la fecha y la hora, para que como información a los usuarios la tengan ahí, pero lo que no se es como hacer para que me de la hora en tiempo real y no solamente en el momento que acceso al form, es decir que cada segundo y cada minuto el reloj vaya avanzando, agradezco de antemano su valiosa opinión al respecto.
SALUDOS
JOSE ANGEL LUNA G.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se como poner reloj....

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 01/03/2008 22:27:54
Agrega un timer tambien agrega un label

en el timer en interval ponle un UNO (1)
en el metodo timer agregra el comando
Thisform.label1.Caption=ttoc(DATETIME())
Donde label1 es el label k tu este utilizando
a mi me esta funcionando en mi programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:No se como poner reloj....

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 02/03/2008 01:25:02
si, exacto...

es una forma mas de obtener un reloj....

Buen dia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:No se como poner reloj....

Publicado por kong (682 intervenciones) el 02/03/2008 10:15:29
la estuve probando. Pero noto que hay un pequeño cambio en el comportamiento del cursor. Parece que parpadea a un ritmo anormal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se como poner reloj....

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 03/03/2008 12:43:46
prueba set cursor off
antes de actualizar y on despues de actualizar

mijo y k procesador estas usando en la mia no hace nada de eso y probe en una viejita de la compania (P4 2.4) y tampoco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se como poner reloj....

Publicado por nelly (1 intervención) el 25/09/2011 19:50:06
disculpe me pusieron a hacer un programa en VFP pero no entiendo como se hace para ponerlo que usted escribió porque me aparece un error y no me permite ponerlo y aparte me dieron esto:
define window output from 2,1 to 13,75 title 'menu deopciones'
close float grow zoom
activate windows output
pero meaparece error en close float grow zoom
es para que aparesca una ventana con minimizar cerrar y asi y que se pueda mover les agradeceria su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar