FoxPro/Visual FoxPro - CONSEJOS SOBRE SET PATH

 
Vista:

CONSEJOS SOBRE SET PATH

Publicado por ALBERTO (404 intervenciones) el 03/03/2008 18:14:17
QUE TAL AMIGOS DEL FORO, TENGO QUE INSTALAR UN SISTEMA EN RED Y ME GUSTARIA VER ALGUNOS CONSEJOS DE COMO TIENE QUE SER EL SET PATH EN EL SERVIDOR Y EN LAS TERMINALES PARA QUE PUEDA LOCALIZAR LAS BD.
CADA EXE EN LAS DISTINTAS TERNINALES TIENEN QUE SER DISTINTOS.
MI IDEA ES EN EL SERVIDOR TENER LAS BD COMPARTIDAD Y EN CADA TERNINAL LOS TEMPORALES QUE MANEJA EL SISTEMA
ESPERO ALGUNOS CONSEJOS DE SUS PRG DE INICIO EN SISTEMAS EN RED.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS A QUIEN ME AYUDE UN POQUITO.
SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONSEJOS SOBRE SET PATH

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 03/03/2008 18:39:19
chequea el sys(5) y el sys(2003)

te tengo algunas preguntas
1.- por k en cada terminales los exe tienen k ser diferentes
2.- por k no pones tu exe en el servidor y saca una acceso directo

de tener los exe en cada terminal podrias hacer lo siguiente
1.- comparte el disco o la carpeta donde estan los db
2.- conecta las terminales a esta carpeta en una unidad de red determinada yo prefiero Z asi si instalan otra unidad de disco en mi maquina no tengo conflito
3.- en el lugar donde tenga los ejecutable crea una tabla donde guarda la ruta a seguir para conectarse a tus db Ej z:JJsystem2008
4.- al abrir tu programa lo primero es abrir la tabla de direccionamiento y dar un set defa &m.direccion

de tener un solo exe en el servidor
1.- da un set defa to sys(5)+sys(2003) y terminaste

yo prefiero los exe en servidor ya k al actualizar por alguna correccion no tengo k ir pc por pc actualizando si no todo el mundo sale del sistema y en 30 segundo termino con todos.

espero haber sido claro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar