FoxPro/Visual FoxPro - Pregunta

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pregunta

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 03/03/2008 18:55:31
Hasta ahora en mis sistemas que son multiusuario trabajan bien en red...tengo un codigo

que para la red grabo todo en una pc que funciona como server

Ejecutable
tablas
bmp
librerias

Ahora bien, mi pregunta es:

A ustedes les ha tocado que están varios usuarios capturando datos en x sistema, y de pronto aparece un error.

¿Que es lo que se debería de hacer?

1.- Pedir a todos los usuarios que salgan del sistema y corregir el error??
Esto es lo que quiero evitar: Que la fila de personas a las que se están capturando sus datos sea mas larga porque se esté corrigiendo el error.

2.- o se podrá corregir errores en tiempo ejecución del sistema??

Gracias...espero opiniones..

Saludos y buen dia comunidad►
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 03/03/2008 20:19:41
Si tenes que corregir el error desde los fuentes y como todos estan utilizando el ejecutabler del servidor, cuando compiles de nuevo habiendo arreglado el error tenes que pisar el ejecutable que estan usando por lo tanto tenes que hacerlos salir a todos del sistema y que lo ejecuten de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Pregunta

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 03/03/2008 21:19:59
Pues si...generalmente asi lo hago....

Aunque nunca me va ha tocar como el mes próximo...un sistema mio trabajando en red capturando a gente que hace fila....

Lo unico que me incomoda un poco es que vaya a salir un error....pero tengo un mes para crearlo y hacer pruebas...

Aunque por ahi vi y tienen razon muchos de ustedes lo corrigo desde mi laptop y les pido que se salgan y en cosa de segundos entran de nuevo al sistema.

Gracias►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 04/03/2008 03:48:42
tengo una idea descabellada
en vez de tener un solo exe tener varios segun formulario o grupos de formulario.
asi cuando aparace un error solo tienes k corregir ese formulario no el sistema completo.
antes cuando programaba en clipper como mi sistema era muy grande para la memoria de la pc (512 KB) lo dibidi en varios modulos uno de captacion de clientes y sus reportes otros de captacion de articulos y sus reportesm, etc y en tiempo de ejecucion podia corregir un modulo sin problema

prueba en vfp quizas puedas hacer igual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Pregunta

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 04/03/2008 15:17:28
si, sería una buena opcion.....gracias jose

Tomaré en cuenta todas sus opiniones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar