FoxPro/Visual FoxPro - sql server & visual foxpro

 
Vista:

sql server & visual foxpro

Publicado por Spoonky (15 intervenciones) el 04/03/2008 22:21:30
Hola quisiera que alguien me ayude soy novato en el uso de sql server mi problema es el siguiente.

cuando hago la comunicacion de sql server y fox con la sentencia sqlconnect() en una base de datos que yo creo no tengo ningun problema para hacer las vistas en las tablas. Pero cuando utilizo una base de datos que otra persona ha creado puedo hacer la coneccion pero no puedo ver los datos de las tablas. en lo que me he dado cuenta es que en la base de datos que yo creo tiene por propietario DBO y en la otra base el propietario es Miguel, al cambiarle el propietario "Miguel" por "DBO" a alguna de las bases de datos la consulta se realiza sin ningun problema pero necesito que me digan como puedo hacer para tomar las tablas sin estar cambiando el propietario pues necesito utilizar la tabla asi como esta.

espero que se entienda y gracias por su ayuda!!!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sql server & visual foxpro

Publicado por Saul (El Guatemalteco...) (728 intervenciones) el 04/03/2008 23:06:56
pues haz haglo
si puedes verlo desde SQL los datos tendrias que verlos en vfp

lo unico es que tienes que ver se me hace que tiene usuario y password
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sql server & visual foxpro

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/03/2008 23:31:28
Un consejito:
Si eres principiante lo mejor es trabajar con vistas remotas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sql server & visual foxpro

Publicado por Spoonky (15 intervenciones) el 04/03/2008 23:56:32
ok he echo lo de las vistas remotas y desde alli si se logran ver los datos.
pero lo que necesito es hacer un programa y necesito saber como seria el codigo fuente del mismo. Si alguien puede darme un ejemplo se lo agradeceria mucho!. y como puedo saber si tiene login y pass las tablas por favor orientenme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar