FoxPro/Visual FoxPro - Automatizacion con word

 
Vista:
sin imagen de perfil

Automatizacion con word

Publicado por Frederick Aguilar (38 intervenciones) el 05/03/2008 00:01:40
Tengo un problema y espero alguien pueda ayudar a resolverlo...
mi problema es al kerer generar una equivalencia al combinado de correspondecia en word, pero echo desde vfp
mi problema NO radica en enviar los datos a word, mi problema es como colocar el contenido de una tabla en lugares especificos dentro de un parrafo .. por ejemplo

C. <<campo1>>
jefe del area de <<campo2 >>

Poor medio del presente notifico a usted urge su presencia en el area de <<campo3>> a las <<campo4>> hrs para tratar asuntos relacionados con <<campo5>> ....

ésto necesito enviarlo a word y un registro por hoja, tengo un programa que opera bien pero solo en office 2000 utilizo combinacion de correspondencia y sobreescribo la tabla origen (archivo en excel), el problema es que ya no funciona para 2003 y para las nuevas versiones alguien puede ayudarme ???

Mil gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Automatizacion con word

Publicado por ivan (1 intervención) el 09/05/2008 17:38:21
hola como cambio este codigo de foxpro a php cual seri su equivalencia

LTRIM(str(dinventario.id_unidad_resp,3))+ '-'+LTRIM(dinventario.id_capitulo)+ '-'+strtran(transform(dinventario.consecutivo, '****'), '*', '0')
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar