FoxPro/Visual FoxPro - Como exportar datos??

 
Vista:

Como exportar datos??

Publicado por Juan Pablo (94 intervenciones) el 05/03/2008 16:39:44
Saludos ;

Necesito saber como exportar datos desde visual fox para cualquier extension deseada..

JP.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como exportar datos??

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 05/03/2008 17:07:33
EXPORT TO NombreArchivo
[TYPE] DIF | MOD | SYLK
| WK1 | WKS | WR1 | WRK | XLS | XL5
[FIELDS ListaCampos]
[Alcance]
[FOR lExpresión1]
[WHILE lExpresión2]
[NOOPTIMIZE]
[AS nPáginaCódigos]

Argumentos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como exportar datos??

Publicado por Bekyna (294 intervenciones) el 05/03/2008 17:20:09
De pende de cómo lo quieras hacer porque si lo único que quieres es tomar tu tabla solo debes abrirla con abrir como ya sea archivo de Access o de Excel, te respeta tus campo y el formato, en Access te crea una tabla independiente de forma automática y en Excel solo basta con guardarla con un nombre diferente.

Hay otra manera lo puedes hacer con medio de código, enviarlo a Excel a un archivo predeterminado o solo con la sencilla instrucción seleccionas tus datos y creas un archivo de Excel con el nombre RAM.
select *;
from datos_ram;
INTO CURSOR tabla_RAM
set defa to C:informe_ram
SELECT tabla_RAM
COPY TO RAM TYPE XLS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como exportar datos??

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 06/03/2008 16:11:55
Existen varias opciones
1- Automatizacion
2- Usando una herramienta para llevar los reportes a distintos formatos, tales como frx2word (gratis y buena), xfrx,frx2any y las opciones de report listeners que tiene VFP 9
3- Comandos Export y COPY TO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como exportar datos??

Publicado por Juan Pablo (94 intervenciones) el 06/03/2008 20:14:50
Plinio ;

Me puedes dar un ejemplo de como utilizar Export y Copy to ??;

Saludos ;

Juan Pablo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar