FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con Red

 
Vista:

Ayuda con Red

Publicado por Manuel Hurtado (2 intervenciones) el 06/03/2008 23:51:04
Hola amigos:
Buscando llegue a dar con este buen Foro:
Amigos tengo un sistema y necesito ponerlo en red: leyendo por ahi encontre 2 formas:
1:) Crear unidad de Red y crearle un acceso directo al EXE
2:) Dejar el EXE en cada terminal.

Mi pregunta y duda es la siguiente; cual de ellos funciona mejor, en caso de tener mas de 20 usuarios. Dudas: Se pondra lenta con la opcion 1? Cual es la mejor forma de trabajarlo?

Espero alla sido claro amigos.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Red

Publicado por Eliomar (5 intervenciones) el 07/03/2008 15:00:32
Saludos. La mejor opcion es creando la unidad de red. Porque de esa manera puedes hacer la asignacion de la ruta donde se encuentra la BD de forma dinamica desde el programa instalado en los clientes y en tiempo de ejecucion. de esta forma no tienes que destapar el codigo para ajustar la ruta cada ves que tengas que instalar el sistema en otras maquinas donde el servidor sea distinto.
Ojo en el sistema debes crear un formulario de configuracion que te permita capturar la ruta desde alli.
Espero que te sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Red

Publicado por Manuel Hurtado (2 intervenciones) el 07/03/2008 16:40:09
Hola Eliomar:

Gracias por responder.
Mis tablas son libres, uso RLOCK, FLOCK. Me gustaria usar B.D y usar los TableUpdate y TableRevert, BEGIN TRANSACTIION, etc.

Creo que es lo mejor, es muy complicado migrar a esos comandos
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar