FoxPro/Visual FoxPro - Virus en Antivirus

 
Vista:

Virus en Antivirus

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 07/03/2008 15:52:27
Estimada gente del foro, si alguien tiene el antivirus AVG free edicion actualizado tengan cuidado ya que en mi empresa detectamos que bloquea la ejecución de los ejecutables de VFP.
Espero respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Virus en Antivirus

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 07/03/2008 16:58:21
Creo que VFP6 tenia un codigo inseguro que luego se corrigió en uno de los SPs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus en Antivirus

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 07/03/2008 17:31:42
El tema es que solo AVG Free detecta a todos los ejecutables de VFP (ya sean EXE o se haya renombrado su extencion) como que contiene un virus (Generic9.BHVL) y por ende no permite su ejecución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus en Antivirus

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 08/03/2008 13:20:50
Parece que no eres unico
http://www.west-wind.com/wwThreads/default.asp?Thread=2BF0MTPV3&MsgId=2BF0MTPV4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus en Antivirus

Publicado por Andres (1 intervención) el 08/03/2008 13:21:38
Hola Amigos del Foro, yo estoy con el mismo problema en varias pcs, pero aun no encuentro la solucion... Ustedes lograron solucionar??? Sacando el AVG y reinstalando los programas que usan VFP no funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus en Antivirus

Publicado por WillyG (1 intervención) el 08/03/2008 13:42:41
Nosotros hacemos programas de gestión comercial en VFP6 y entre todas las empresas que tenemos, en 10 tuvimos problemas, culpa del AVG (todas las otras empresas usan otros antivirus).
Yo no sé quien se hace cargo de semejante problema que han tenido estas empresas y nosotros (no pudieron facturar durante medio día, programa eliminado, traslado nuestro, etc.)
En AVG no funcionó sacar el escaneo heurístico ni nada.
AVG es un problema, es mejor poner AVAST! que también es gratuito (previa registración), y listo. Esa fue nuestra solución y anduvo todo bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus en Antivirus

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 10/03/2008 15:44:18
Estimado foro.
Con la actualizacion del AVG del 8/3/08 se soluciona, esto fue un BAG de AVG lamentablemente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Virus en Antivirus

Publicado por Fernando (1 intervención) el 31/05/2022 18:59:07
En Kaspersky pasa lo mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar