FoxPro/Visual FoxPro - Control de Versiones

 
Vista:

Control de Versiones

Publicado por Ligia (1 intervención) el 07/03/2008 23:13:12
Hola como estan?... mi problema es el siguiente.....Yo tengo un proyecto con 15 subproyectos en Visual FoxPro 6.0. Quiero llevar un control de versiones para ello decide utilizar Visual SourceSafe 6.0...Ok yo creo un proyecto en el controlador de versiones y alli incluyo los 15 subproyectos...en este caso mi maquina es el servidor ya que solo somos dos programando en este producto...Yo realizo modificaciones y logicamenteyo las veo y chevere... pero el problema es cuando mi compañero intenta conectarse a ese proyecto desde su maquina y no puede...con la red todo esta bien..ah y otra cosa cuando se incluyen en el controlador las carpetas de los subproyectos se colocan de solo lectura... y me imagino que mi compañero se conecta a mi maquina y trabaja sobre ella y sube el mismo sus modificaciones sin necesidad de yo estar subiendo cada modificación que el realice....Espero una pronta respuesta o recomendación... Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control de Versiones

Publicado por jose camilo (1 intervención) el 08/03/2008 04:19:06
dividanse responsabilidades 8 proyecto para uno y 8 para el otro y asi cada uno sabe a k le toca modifcar y respeten las reglas del juego.
en mi empresa somo dos programadores mi responsabilidad es los el area de mantenimiento y configuracion el otro programador los reportes y cancelaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar