FoxPro/Visual FoxPro - variables publicas

 
Vista:

variables publicas

Publicado por tibet (18 intervenciones) el 11/03/2008 00:16:05
En mi programa puse demasiadas variables publicas, y en el momento que lo ejecuto me marca un error “ Demasiadas variables”, ¿hay alguna forma como puedo solucionarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:variables publicas

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 11/03/2008 00:33:49
reduce la cantidad de variables publicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:variables publicas

Publicado por kong (682 intervenciones) el 11/03/2008 02:02:31
Que tanto es demasiado?
Para yo tener cuidado en eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:variables publicas

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 11/03/2008 15:05:30
depende de tu memoria
en mi sistema tengo unas 150 que no modifico su valor en todo el sistema (controles del sistema), y por modulo mas o menos 100.
ahora la controlo de la siguiente manera
Si estoy trabajando con los cliente todas las variables comienzan con cli asi al salir las destruyo todas si es con articulos(stock) todas comienzan con art si es en venta entonces ven y asi todas las demas
por eso numca me da ese error

pero sumada tengo mas de 5,000 variable en la version full
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:variables publicas

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 11/03/2008 14:13:57
El valor predefinido es 1024 y el máximo 65000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:variables publicas

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/03/2008 23:02:13
Chicos, si usan VFP9 lo idea es usar la clase empty. Yo tengo cientos y cientos de valores en varias clases empty y los resultados son excepcionales y lo mejor de todo limpio y organizado. Cualquier explicacion me avisan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:variables publicas

Publicado por Dionicio Almnte (1 intervención) el 18/02/2009 17:18:33
Hola plinio teng el mismo problema con vfp9, demasiadas variables.

Quisiera saber algo sobre est solucion que envias CLASE EMPTY, y como debo aplicarlo.

Mucho agradezco de antemano tu ayuda.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar