FoxPro/Visual FoxPro - ¿COMO ABRIR REPORTE DANDO CLICK EN FILA DEL GRID?

 
Vista:

¿COMO ABRIR REPORTE DANDO CLICK EN FILA DEL GRID?

Publicado por HELDER MARTINEZ (711 intervenciones) el 14/03/2008 23:14:09
HOLA AMIGOS DEL FORO;

QUIERO ABRIR UN REPORTE HACIENDO CLICK EN LA FILA DEL GRID;

POR EJEMPLO ESTE EL GRID;
************************************************************************************
ID NOM_CLIENTE
************************************************************************************
18787 Ana Rosales
18789 Mary Andino
18978 Helder Martínez
************************************************************************************
AL HACER CLICK EN ANA ROSALES POR EJEMPLO QUE SOLO ME MUESTRE EN EL REPORTE LOS DATOS DE ANA ROSALES.

YA INTENTE ESCRIBIENDO EL CODIGO EL EL TXT DE LA COLUMNA PERO NADA, SOLO ME HABRE EL PRIMER REGISTRO DE LA TABLA CLIENTES.

**ESTE ES EL CODIGO

SELECT distinct Identidad, nom_cliente, fecha, sexo, ocup_prof_ofic, estado_civil,;
nom_conyuge, pais, cod_pais, nacionalidad, domicilio, departamento, cod_depto, municipio,;
cod_muni, telefono_casa, telefono_celular, trabaja_empresa, nom_empresa, telefono_trabajo,;
e_mail, foto, foto_identidad FROM clientes;
ORDER BY nom_cliente INTO CURSOR _clientes

SELEC _clientes
REPORT FORM c:invent_system eports pt_clientes.frx PREVIEW

SALUDES, MUCHAS GRACIAS A TODOS...

HELDER
HONDURAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:¿COMO ABRIR REPORTE DANDO CLICK EN FILA DEL GRI

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 15/03/2008 02:48:17
Te faltó una sentencia Where para comparar que dato deseas imprimir.


Revisa esto:

SELECT distinct Identidad, nom_cliente, fecha, sexo, ocup_prof_ofic, estado_civil,;
nom_conyuge, pais, cod_pais, nacionalidad, domicilio, departamento, cod_depto, municipio,;
cod_muni, telefono_casa, telefono_celular, trabaja_empresa, nom_empresa, telefono_trabajo,;
e_mail, foto, foto_identidad FROM clientes;
ORDER BY nom_cliente where clientes.nom_cliente=alltrim(Thisform.grid1.column1.text1.value) INTO CURSOR _clientes

SELEC _clientes
REPORT FORM c:invent_system eports pt_clientes.frx PREVIEW

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿COMO ABRIR REPORTE DANDO NEO SOLUCIONADO

Publicado por HELDER MARTINEZ (711 intervenciones) el 15/03/2008 16:18:24
HOLA NEO MUCHAS GRACIAS, YA LO SOLUCIONES GENIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar