FoxPro/Visual FoxPro - Necesito Manual de Visual Fox Pro 6.0

 
Vista:

Necesito Manual de Visual Fox Pro 6.0

Publicado por Nemo Turunen (2 intervenciones) el 17/03/2008 15:29:10
Estimados ....

Necesito con urgencia un manual "basico" de programacion en Visual Fox Pro 6.0,
Basico desde el punto de vista cero conocimiento, desde como hacer formularios y tablas, pasando por como aceptar datos dentro de un formulario, crear menus, y lo mas importante ..... despues de hacer un formulario de ingreso o de consulta a una tabla como poder, en el caso de los ingresos ingresar datos en los cuadors y que los acepte la base, y en el caso de las consultas como poder verlos tipo briwser y seleccionar un regisro especifico y ver su detalle en otro formulario o en el mismo...
se podra hacer ?
me podran ayudar ?
de antemano muchas gracias ....

para envios u orientaciones favor respondan a
[email protected]

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito Manual de Visual Fox Pro 6.0

Publicado por wilkin (1 intervención) el 09/07/2008 06:41:29
no se como definir botones, combo box, option
usando el comando get picture
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Manual de Visual Fox Pro 6.0

Publicado por rebeca (1 intervención) el 08/10/2008 16:21:07
tabla de una biblioteca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Manual de Visual Fox Pro 6.0

Publicado por zayda ramirez (1 intervención) el 28/04/2009 17:03:36
necesito manual de visual foxpro para crear formularios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Manual de Visual Fox Pro 6.0

Publicado por Nemo Turunen (2 intervenciones) el 29/04/2009 02:07:12
y de esta manera fue como aprendi a utilizar Visual Basic 6.0, y viendo que VB era bueno le siguio SQL Server y Crystal Report .... y ahora el cd de Visual Fox Pro esta de porta vaso y todas mis aplicaciones en VB 6.0, no se si estara bien .... solo se que estoy feliz y tranquilo ... mi jefe ya no me molesta.
si necesitan ayuda manden correo a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar