FoxPro/Visual FoxPro - Darle un mejor formato

 
Vista:
sin imagen de perfil

Darle un mejor formato

Publicado por jhean Carlos (128 intervenciones) el 24/03/2008 15:22:58
Saben creo que mi pregunta seria que atodos les interese los manejadores de FOX.
***************************************************************
Mi pregunta es seria que hubiera algun espacio o alguien que podria dotar de de ejemplos en si Fotos de como modelar un proyecto.
**************************************************************
Osea darle una vista agradable para el usuario que lo va a utilizar, y como el Windows Vista ya se esta tomando auje.

como se podria orientar un estilo que pueda llevarse con el estilo windows Vista.

****************************************************************
El estilo que se sabe del VFPskin solo da un formato al formulario.
****************************************************************

Pero como se podria dar un mejor formato o estilo a los text, formularios, combo, grid, check, etc.. en si a todo
****************************************************************
Porque cuando diseñamos ya un proyecto no sabemos que COLORES o como podriamos DISEÑAR un buen estilo a nuestro proyecto.
****************************************************************
En si ami me cuentas como puedo orientar mi diseño y que tenga una vista agradable de mi proyecto.
****************************************************************
una cosa es el VFP tenga un buen funcionamiento. pero otro es dar un estilo o formato agradable.
*****************************************************************
Porque otros lenguajes de programacion aun que no son muy accesibles a base de datos, o facilidad en la programación, tienen un estilo de diseño agradable y aveces los que comienzan a disenar ya proyectos se guian mas por el del diseño del programa y no tanto asi porla estructura del lenguaje.
*****************************************************************
Es decir aunque les cueste crear el proyecto, si tiene un buen estilo o vista agradable de su formato, CUALQUIER PROGRAMADOR lo realizan en ese lenguaje de programación
******************************************************************

ALGUIEN PODRIA DOTAR DE IMAJENES QUE PODAMOS VER DE COMO SE PODRIA DISEÑAR UN BUEN ESTILO PARA NUESTRO PROYECTO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Darle un mejor formato

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 24/03/2008 16:32:34
Usas VFP8 o 9? La propiedad themes bajo xp o vista puede ayudarte muchisimo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Darle un mejor formato

Publicado por ingrid lopez (1 intervención) el 07/04/2008 03:04:05
darle un mejor diseño a los formularios de visual foxpro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar