FoxPro/Visual FoxPro - CALCULAR DIAS DEL MES

 
Vista:
sin imagen de perfil

CALCULAR DIAS DEL MES

Publicado por CARLOS RAMIREZ (10 intervenciones) el 30/03/2008 00:10:15
buen dia a todos , necesito saber si alguno de ustedes ha realizado el calculo de dias del mes, tengo un formulario que calcula depreciaciones totales, todo esta bien en el calculo (por si alguien le sirve con gusto lo comparto) el problemaes cuao termina el calculo e un mes (normalmente de al pasar de enero a febrero y marzo, se los brinca, espero alguie meayude, desde ya gracias x leerme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CALCULAR DIAS DEL MES

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 30/03/2008 05:18:00
Por lo menos yo no entendi bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio Gonzalez
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

CALCULAR DIAS DEL MES

Publicado por Mauricio Gonzalez (1541 intervenciones) el 11/04/2008 23:47:12
Hola, tampoco entendi bien el problema, puedes ampliarte un poco, por favor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CALCULAR DIAS DEL MES

Publicado por José Antonio (1 intervención) el 28/04/2008 20:57:10
Espero no llegar con mucho retraso, y entender lo que reclamas. Mi aportación es la siguiente:

set date to french
mes = '01/mm/aaaa'
dias = gomonth(ctod(mes), 1) - ctod(mes)

Donde mm es el mes con dos caracteres (febrero sería 02) y aaaa el año con cuatro caracteres (por ejemplo 2004) -> '01/02/2004'
Que para nuestro ejemplo daría 29, por ser el año 2004 bisiesto (si hubieramos puesto el 2005 daría 28 días para febrero).

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar