FoxPro/Visual FoxPro - Grids relacionados

 
Vista:

Grids relacionados

Publicado por Shirley (95 intervenciones) el 01/04/2008 22:44:03
Amigos como siempre con problemas, tengo 3 tablas relacionadas la 1ra con la 2da por un principal y en la 2da con la 3ra por otro codigo que las muestro por medio de grids, la 2da tabla está relacionada con otra tabla de codigos y en el grid enlazo esta descripción pero al correr el formulario incialmente muestra las relaciones correctamente y al hacer click en el 2do grid, todos los registros toman la primera descripcion y haciendo click en el 1er grid recien se muestran las descripciones correctamente, creo que debe ser alguna propiedad pero no encuentro cual es.
Me ayudan por favor
Sirley
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio Gonzalez
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Grids relacionados

Publicado por Mauricio Gonzalez (1541 intervenciones) el 11/04/2008 23:32:29
Shirley, ese problema es de el orden en que estan las 3 tablas, alguno de los indices es modificado en algun lado y debes restautarlos de nuevo, prueba asi:
pon browse a las 3 tablas y mira los indices, luego te cambias al segundo grid y fijate que funcione, caso contrario modifica los indices de tal manera que te funcione, otra cosa que debes tener en cuenta si tienes una relacion de uno a varios en el primer grid y el segundo, creo que por alli anda el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar