FoxPro/Visual FoxPro - Tablas Pesadas

 
Vista:

Tablas Pesadas

Publicado por Shirley (95 intervenciones) el 01/04/2008 23:15:23
TEngo un programa de presupuestos, donde cada cliente tiene una cantidad de materiales para el cobro, que los despliego en dos grids, cuando cambio de cliente en la tabla principal me despliega su presupuesto inmediatamente, pero llega un momento que todo se congela y tarda una eternidad en cambiarse de clientes y mas la lista de materiales asignados a ese cliente, en la tabla de presupuesto solo tengo los codigos de material y los precios y para desplegar en el grid relaciono con la descripccion de los materiales y la unidades que estan en otra tabla, tendra algo que ver eso?
ya verfique los indices pero nada, alguna sugerencia?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tablas Pesadas

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 02/04/2008 00:07:27
Hola,
como es el codigo para ver si hay alguna manera de mejorar lo que has echo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas Pesadas

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/04/2008 00:22:00
Prueba poniendo en tu programa principal
SET OPTIMIZE ON
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Tablas Pesadas

Publicado por kong (682 intervenciones) el 03/04/2008 11:15:17
y como tienes el codigo?.... Tal vez viendo eso podemos ser mas concretos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar