FoxPro/Visual FoxPro - Formularios al centro

 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

Formularios al centro

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 02/04/2008 05:04:54
Hola a todos.

Tengo un par de consultas:
1. Como puedo hacer para colocar un formulario exactamente al centro (en horizontal) y un poco mas abajo en vertical, me explico, si utilizo la propiedad AutoCenter=.T., tengo el formulario al centro pero ahora, quiero añadir unos puntos mas para que el formulario respetando en centro respecto al margen izquiedo y derecho, pueda moverse un poco mas abajo, o sea la propiedad Top añadir 10 puntos mas partiendo del centro donde se encuentra ahora.

2. Fox con cuantos campos en una sola tabla puede trabajar óptimamente?, sin que se cuelgue, o se haga pesado?, Tengo una tabla con 20 campos y trabaja sin ningun problema, pero debo añadir otros 10 mas y no quiero que se haga pesado el programa, ni tarde en abrir la tabla, y que tampoco tarde en las consultas cuando utilizo la tabla .

gracias por sus ayudas, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios al centro

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/04/2008 05:19:59
1-
This.Top = This.Top + 10

2- 30 campos no es nada, agregalos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Willy

RE:Formularios al centro

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 02/04/2008 12:03:06
Gracias Plinio.

Es algo que necesitaba.

Hice la prueba y funciona como queria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar