FoxPro/Visual FoxPro - Parameters

 
Vista:
sin imagen de perfil

Parameters

Publicado por jhean carlos (128 intervenciones) el 08/04/2008 00:54:43
saben para trasladar un dato de un formulario a otro, utilizo una instrucccion ************************************************************
txtnu1=thisform.txt_codigo.Value
DO FORM c:seguros.scx with txtnu1
thisformset.Release
************************************************************
hasta aqui bien para trasladar un dato a otro formulario
*******************************************************
en la opcion INIT
------------------------------------------------------------------------
PARAMETERS txtnu1
thisform.txtnu.Value=ALLTRIM(txtnu1)
*******************************************************

Pero cuando utilizo el thisformset no me acepta la instruccion que pongo que puedo hacer?

incluso puse otra instruccion

PARAMETERS txtnu1
thisformset.form1.txtnu.Value=ALLTRIM(txtnu1)

**********************
pero igual no me funciona
que otra instruccion puedo hacer o otroa manera puedo hacer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Sincero (Mauricio Gonzalez)
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Parameters

Publicado por Sincero (Mauricio Gonzalez) (1541 intervenciones) el 08/04/2008 02:19:41
jhean carlos, me parece que esta bien solo que despues de enviar el parametro me parece que debias dar RELEASE al formulario actual, no al grupo o set, pruebalo de esta manera. Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Parameters

Publicado por kong (682 intervenciones) el 08/04/2008 09:22:57
Formset1 contiene form1,form2,form3
Si corres Formset1 estas abriendo los 3 forms(form1,form2,form3)
Una vez abiertos, y quieres correr otra vez cualquiera de los formularios, ya no estaria bien.
Si quieres pasar valores de un formulario (form1, 2 o 3) debes utilizar variables publicas o crear una propiedad en el formset1 asi

thisformset.AddProperty("variable1")

Esta propiedad se utiliza en cualquier objeto del formset1. Si estas en form1 y quieres que form2 pueda contar con unos datos solamentes recurres a

thisformset.variable1

....Espero haberme explicado.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Parameters

Publicado por kong (682 intervenciones) el 08/04/2008 09:49:04
Hola Jhean Carlo.
Estuve revisando tus post, y me he encontrado con algo particular. Es que no sabemos que si la respuesta que te damos es la que te ha servido o no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Parameters

Publicado por Marcelo (186 intervenciones) el 08/04/2008 14:07:33
esta ayuda esta en vfp
Para conjuntos de formularios (FormSets) y otros objetos contenedores, los eventos Init de todos los objetos contenidos se desencadenan antes que el evento Init del contenedor, por lo que es posible tener acceso a los objetos contenidos en el evento Init del contenedor. El evento Init de cada objeto contenido se produce en el orden en que se agregó al objeto contenedor.

espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar