FoxPro/Visual FoxPro - Pregunta sobre reporte???

 
Vista:

Pregunta sobre reporte???

Publicado por henry (31 intervenciones) el 08/04/2008 17:02:03
Hola, tengo esta situación, tengo un reporte, donde cree una variable que toma un valor y lo resta con otro, perfecto, eso va por cada grupo, hasta ahi todo bien, pero ahora necesito poner al final del reporte la suma de todos esos valores, y la verdad no me sale de ninguna manera, yo cree otra variable llamada cTotal, la cual tiene la variable anterior y le digo que la sume, pero no me funciona.

Agradezco algún consejo... al respecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta sobre reporte???

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 08/04/2008 17:10:58
Inicializas la variable ctotal con la variable que queres acumular ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta sobre reporte???

Publicado por henry (31 intervenciones) el 08/04/2008 17:29:47
Si claro, eso hice, puse en la variable cTotal, puese la variable acumulativa cSubtotals, y luego le dije que me sumara esa variable, al final del reporte, pero no me funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta sobre reporte???

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 08/04/2008 18:39:50
Hola
si en la primera variable que creaste (donde haces la operacion de suma-resta) la incializas en cada grupo entonces nunca te va a dar el resultado correcto en la variable Ctotal.
necesitarias en CTOTAL hacer la misma operacion que haces con la anterior, pero sin que te reinicie en cada grupo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar