FoxPro/Visual FoxPro - Parameters 2

 
Vista:
sin imagen de perfil

Parameters 2

Publicado por jhean carlos (128 intervenciones) el 08/04/2008 20:51:57
quetal no se si me entendieron de la utilizacion de Parameters

Pero la dificultad que tengo es:

tengo un formulario normal "sin thisformset" utilizo un dato de ese formulario, luego lo cierro con thisform.release.
Luego llamo a otro formulario con:

c:modi.scx with dato

pero hay un "dato" que le adicione, de inmediato se habre el otro formulario, y este contiene thsformset.

Pero no me acepta el valor que mande porque el otro formulario contiene thisformset y no me acepta la instruccion.

ahora me podrna ayudar????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Parameters 2

Publicado por kong (682 intervenciones) el 09/04/2008 01:03:31
cual es el mensaje que te muestra?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parameters 2

Publicado por HELDER (711 intervenciones) el 09/04/2008 01:46:53
TIENES QUE COLOCAR EL CODIGO EN EL EVENTO INIT DEL FORMSET.

SALUDES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Parameters 2

Publicado por marcelo (186 intervenciones) el 09/04/2008 03:49:32
mira segun la ayuda que te pase en el pos anterior
esta ayuda esta en vfp
Para conjuntos de formularios (FormSets) y otros objetos contenedores, los eventos Init de todos los objetos contenidos se desencadenan antes que el evento Init del contenedor, por lo que es posible tener acceso a los objetos contenidos en el evento Init del contenedor. El evento Init de cada objeto contenido se produce en el orden en que se agregó al objeto contenedor.
primero se ejecuta el init del form1 luego del form2 y los siguientes y por ultimo se ejecuta el init del setform. fijate donde tenes el objeto de referencia para pasarle los parametros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar