FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda... ¡No puedo salir del programa!

 
Vista:

Ayuda... ¡No puedo salir del programa!

Publicado por Andrea (325 intervenciones) el 09/04/2008 15:14:18
Hola a todos.

Les cuento que tengo un problema que se repite cuando estoy programando y HAY UN ERROR.

Si bien yo tengo armada una rutina de errores, mientras programo trato de minimizar los carteles y dejo que aparezca el error, el depurador, etc.

El problema que tengo es que hay errores que son cíclicos (no puedo salir) y opto por el botón CANCELAR.

Si bien ahí puedo cerrar el form del error, me queda enganchado el menú del programa (no el de VFP) y al optar x Archivo-> Salir o por el botón [X] (cerrar) de la ventana principal me aparece un mensaje:

"NO SE ENCUENTRA EL PROGRAMA ERRORES.PRG"

y no tengo otra que usar el ADMINSTRADOR DE TAREAS DE WINDOWS (Ctrl+Alt+Supr) para salir del programa y poder volver a entrar a programar.

Este módulo (Errores) no es un programa sino un procedimiento que está dentro de INICIO.PRG (el programa principal)

¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR CÓMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO?

Muchas gracias

PD: en lo demás, incluso cuando hay un error previsto, el programa anda bien
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda... ¡No puedo salir del programa!

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 09/04/2008 16:57:54
Tienes que poner
CLEAR EVENT &¶ que cierre todos los eventos
CLEAR ALL &¶ que borre todo de memoria
ON ERROR &¶ que no vuelva a llamar a la rutina de errores

todo esto lo podes poner dentro de un prg y llamarlo cuando lo necesites
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda... ¡No puedo salir del programa!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 10/04/2008 04:39:15
Creo que te falta por ahi SET PROCEDURE TO inicio.prg en tu prog principal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar