FoxPro/Visual FoxPro - urgente ayuda con selec

 
Vista:

urgente ayuda con selec

Publicado por Sebastian (253 intervenciones) el 14/04/2008 18:29:55
Hola programadores necesito de una pequeña ayuda tengo este codigo pero en la parte final quiero que muestre por un rango de fecha no se si esta bien el between o debo de cambiarlo gracias a todos.

Nota: toda esta linea funciona bien hasta antes de between, pero la idea es tener un rango de fecha

selec nombre,count(nombre)as total group by nombre from C:2006 where codigo="S" and fecha=ctod("01/01/06") between fecha=ctod("13/04/06")
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente ayuda con selec

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 14/04/2008 18:44:54
Hola Sebastian. la instruccion esta mal
Intentalo asi:
selec nombre,count(nombre)as total group by nombre from C:2006 where codigo="S" and fecha between ctod("01/04/06") and ctod("31/04/06")

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente ayuda con selec

Publicado por Sebastian (253 intervenciones) el 14/04/2008 19:29:51
Gracias ahora no muestra error pero no sale mi informacion y ya lo revise manualmete y si tengo registros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente ayuda con selec

Publicado por Sebastian (253 intervenciones) el 14/04/2008 20:02:23
Gracias amigo por la ayuda no digite bien el codigo ahora si esta todo OK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar