FoxPro/Visual FoxPro - ¿Se usa TABLEUPDATE en vistas?

 
Vista:

¿Se usa TABLEUPDATE en vistas?

Publicado por Andrea (325 intervenciones) el 14/04/2008 20:17:40
Para no hacer tan largo un post anterior sobre este tema, quería consultarlos si es necesario poner la cláusula

TABLEUPDATE

para actualizar una VISTA donde se actualizan campos de las tablas origen.

En el post anterior, explicaba que si hago una reforma sobre los campos actualizables (Diseñador de Vistas), la reforma la hace pero SOLAMENTE TE PUEDE VER AL HACER UN BROWSE o al salir y volver a entrar al formulario.

Es como si hiciera el cambio lógicamente pero no físicamente en la tabla origen, mientras que esté dentro del formulario.

Tal como ponía anteriormente he utilizado REQUERY y REFRESH en todas partes pero no se ve ningún cambio: me sigue mostrando los resultados como si no estuvieran actualizados

¿Qué puede ser?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Se usa TABLEUPDATE en vistas?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 16/04/2008 00:38:22
Pruebalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:¿Se usa TABLEUPDATE en vistas?

Publicado por kong (682 intervenciones) el 16/04/2008 02:07:59
ya solucionaste el problema del post anterior? el que no se actualizaba el grid?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar