FoxPro/Visual FoxPro - deshabilitar menu

 
Vista:

deshabilitar menu

Publicado por mario (2 intervenciones) el 16/04/2008 22:26:22
amigos para q se entienda lo q necesito , comienza el programa cargando los datos de una persona en un formulario y si no carga los datos yo quisiera q no pueda seleccionar las otras opciones del menu. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:deshabilitar menu

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 16/04/2008 23:10:47
El tema es que cuando seleccionas una opcion del menu, automaticamente te deshabilita el resto de las opciones, asi que no veo cual es el problema
si no utiliza la opcion que tyiene el mennu de skip para ponerle una condicion alli para que no lo habilite
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:deshabilitar menu

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 16/04/2008 23:36:28
como cargas los datos ? con una consulta?
por que no usas una "bandera" "switch", que te indique si la persona tiene o no tiene datos.
_tally = 0
Reccount()
if found()
hay varias formas de hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:deshabilitar menu

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/04/2008 14:10:36
El menu tiene la clausula SKIP FOR (saltar si) podrias tener una variable publica que silva de bandera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar