FoxPro/Visual FoxPro - Salir de un grid con Enter

 
Vista:

Salir de un grid con Enter

Publicado por Andrea (1 intervención) el 20/04/2008 17:03:29
Hola a todos nuevamente

¿Cómo se puede hacer para seleccionar un registro en un Grid y salir con Enter al próximo objeto? (como en un ListBox)

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Salir de un grid con Enter

Publicado por kong (682 intervenciones) el 20/04/2008 20:21:19
Usa keypress del grid. Porque al seleccionar el registro en la grid, el puntero se mueve conjuntamente en la tabla....Y luego .setfocus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Salir de un grid con Enter

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 21/04/2008 05:02:09
Amiga Andrea :

La solucion a tu problema es muy simple. A continuacion te muestro el codigo a utilizar.

IF nKeyCode = 9 && Tecla TAB
Thisform.CommandGroup1.CmdGrabar.SetFocus()
ENDIF

Espero haber respondido a tu pregunta.

Saludos,

Gabriel
(Lima-Perú)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Salir de un grid con Enter

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 21/04/2008 19:26:33
Hola amiga,
puedes programar cualquier tecla incluso el Enter en el evento KeyPress de el grid
y de esa forma lo solucionas, la verdad no te recomiendo que reprogrames el enter. pero pues si es tu necesidad adelante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar