FoxPro/Visual FoxPro - Campos que se adapten en el repot..

 
Vista:

Campos que se adapten en el repot..

Publicado por TITO (311 intervenciones) el 25/04/2008 01:57:31
Amigos:
Necesito saber si existe una propiedad o funcion para los campos desplegados en un report. Vale decir, si en medio del texto escrito del report yo inserto un campo, por ejemplo, el nombre de persona, que dicho campo sea de la longitud exacta a la del nombre desplegado o sea que se adapte automaticamente, y que no deje espacios cuando al momento de ejecutar dicho report se despliegue un nombre de longitud mas corta. Es decir algo asi como un Strech.
Y aqui va mi otra pregunta sobre lo mismo. En caso de existir la funcion que necesito ¿Se prodra adaptar el texto de modo que quede contiguo al nombre de la persona sin que dejen espacio?
Desde ya agradezco vuestra ayuda
TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Campos que se adapten en el repot..

Publicado por JOSE ROLANDO (325 intervenciones) el 25/04/2008 02:15:15
No estoy muy seguro pero, si agregas el campo desde la tabla., esta toma un unico tamaño de acuardo a la lomgitud del campo. Deberias hacer click en propiedades y ver si tiene alguna funcion como Autosize o algo parcido.
En ControlSource podrias escribir "apellido" +" " +"nombre"
No puedo tener certeza porque estoy en un ciber sino me fijaria bien. pero podrias intentar algo parecido.
cualquier cosa me envias un e-mail. ahora me fijare en mi casa y te respondo
Adios y suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar