FoxPro/Visual FoxPro - Una pregunta sobre PAGEFRAME... ¿es fácil??

 
Vista:

Una pregunta sobre PAGEFRAME... ¿es fácil??

Publicado por Andrea (325 intervenciones) el 25/04/2008 23:32:37
Hola a todos.

En un FORM que tiene un PAGEFRAME con 3 fichas, tengo un botón que me llama a otro FORM con la lista de los clientes.

Cuando el usuario confirma el cliente (con Enter, por ejemplo), el FORM de consulta se cierra y aparece un error.

Este error es porque va a leer el ACTIVATE de FORM principal.

1) ¿Siempre pasa esto?? (que cuando uno hace vuelve al formulario pasa por el ACTIVATE del FORM principal?

Yo pensé que solamente pasaba por el ACTIVATE del PAGE que uno está haciendo foco

2) ¿Cómo lo puedo solucionar??

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una pregunta sobre PAGEFRAME... ¿es fácil??

Publicado por luishoracio (93 intervenciones) el 26/04/2008 00:53:50
buenas tardes,

primero que todo tendrías que ver desde donde llamas al formulario, si lo llamas desde un boton del pageframe o del formulario en general

Si necesitas ayuda con gusto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Una pregunta sobre PAGEFRAME... ¿es fácil??

Publicado por kong (682 intervenciones) el 26/04/2008 04:24:22
De mi parte solo puedo sugerir que revises que WindowsType = 1 y ShowWindow = 1. .....Cosas mas avanzadas les dejo a los demas colegas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Una pregunta sobre PAGEFRAME... ¿es fácil??

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 28/04/2008 23:27:53
nos podrias decir que tipo de codigo tienes en el Activate del form, para tratar de solucionarlo.

Buen dia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar