FoxPro/Visual FoxPro - ¿¿¿Codificar???

 
Vista:

¿¿¿Codificar???

Publicado por Zaknafein (28 intervenciones) el 26/04/2008 16:09:51
Buenas... Necesito que cuando inserte datos en un textbox en ves de verse las letras o numeros que escriba que aparezcan asteriscos... Ej: en ves de verse "Hola" por ejemplo aparezcan **** en ves de cada letra al precionarla....
espero que puedan ayudarme, muchas gracias de antemano amigos de lwp...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:¿¿¿Codificar???

Publicado por kong (682 intervenciones) el 26/04/2008 17:48:03
hay una propiedad llamada passwordchar, ponga el simbolo que quieras que aparezca. pj: *
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias kong...

Publicado por Zaknafein (28 intervenciones) el 26/04/2008 18:53:09
Muhcas gracias amigo =P me sirvio al 100%
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Gracias kong...

Publicado por kong (682 intervenciones) el 26/04/2008 18:59:42
de nada mi amigo. Cuando tuve dificultad tambien me ayudaron.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias kong...

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 26/04/2008 22:42:33
y si fue mucho estaba a punto de cambiarle el nombre a kong por pregunta pero lo bueno es k en esta comunidad lo mas importante es ayudar asi k a confienza puedes preguntar lo k seas k si lo sabemos te lo decimos hasta con ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar