FoxPro/Visual FoxPro - Generar password

 
Vista:

Generar password

Publicado por Carlos  (1 intervención) el 30/04/2008 19:31:54
Disculpen la ignorancia, pero tenemos la siguiente necesidad urgente.
Nos dejaron instalado una aplicación de foxpro, pero el soporte mas nunca volvio por problemas con la empresa que nunca les cancelo (Temas de temas).

Cada vez que queremos instalar una aplicación de cliente foxpro, nos pide validar una gran clave como de 40 carateres alfanumericos. Eso lo hacia este señor, pero en vista de su partida, pues tenemos la necesidad de buscar al menos algun software o la manera de conseguir ese codigo de validación. Un compañero indico que el anterior cuate utilizaba un software, pero por nuestra ignorancia en esto de programacion o sistemas de foxpro, no tenemos la menor idea.

Agradecemos la colaboracion de este foro, para la menos ubicar un codigo de validacion....no queremos saber sobre modificar el sistema o no....solo la forma de validar cada vez que queramos cambiar un user de PC....debemos instalar esto....por eso la necesidad.

Gracias.

Carlos Javier Rodriguez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generar password

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 30/04/2008 20:26:33
LO unico que se me ocurre es que bajes el Refox, que es un descompilador de VFOX y luego ubiques en el código como y donde valida la clave (es una punta)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar password

Publicado por HELDER (711 intervenciones) el 30/04/2008 20:43:10
SIN VER EL PROGRAMA ES ALGO DIFICIL, PERO NO IMPOSIBLE CLARO...

EN MI OPINION PUEDES VER LAS TABLAS DE LA APLICACION O BASES DE DATOS, EN LA TABLA DE REGISTROS DE USUARIO O DE INSTALACION, PUEDE QUE SE ENCUENTRE ESE CODIGO DE VALIDACION.

O TAMBIEN COMO DICE ENRIQUE PUEDE QUE EL CODIGO DE VALIDACION SE ENCUENTRE EN LA PROGRAMACION DEL PROGRAMA, PRUEBA CON REFOX.
O DE REPENTE ESTE PUEDE SER UNA APLICACION EXTERNA.
BIEN ES MI IDEA.

SALUDES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar password

Publicado por Jhonnatti-k (22 intervenciones) el 30/04/2008 23:08:37
Hola
Mira te cuento, en nuestra empresa contamos con un programa diseñado en fox que al igual que el tuyo necesita una validacion para la instalacion o creacion de nuevas estacion, analize como lo hace la empresa que diseño el software, y es mediante un prg que incripta y genera una serie de contraseñas, luego de estos guarda un archivo en el registro de windows para validar la instalacion del programa, la verdad en un procedimiento un poco complejo creo que el consejo que te dieron anterior te puede ayudar a decifrar que archivo crea el programa para que asi lo puedas clonar, mucha suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar