FoxPro/Visual FoxPro - red

 
Vista:

red

Publicado por martin (49 intervenciones) el 03/05/2008 21:19:29
hola amigos disculpen
como hago para que mi programa funcionde en la red
ya tengo la red funcionado es decir los computadores se comunican entre si pero mi programa no corre en las terminales solo corre en el servidor
que puedo hacer para que funcione
yo hice un acceso directo en la terminales pero cunado hago clik sobre el me dice que el archivo no hesiste
y me me abre la vase de datos

ayundenme porfa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:red

Publicado por DOUGLAS (297 intervenciones) el 04/05/2008 07:22:36
hola que tal,

1 primero que nada te pediria que verifiques estos siteos en tu progrma de inicio.
para que tu programa trabaje en ambiente red.

SET CENTURY ON
SET DATE BRITISH
SET SAFETY OFF
SET TALK OFF

SET DELETE ON

SET EXCLUSIVE OFF
SET REFRESH TO 5
SET REPROCESS TO AUTOMATIC
SET MULTILOCK ON
SET LOCK OFF

2 Recuerda que al no abrir las tablas de modo exclusivo ya no puedes usar pack ni zap. seria delete all dele for; y si trabajas con version menores que vfp8, y quieres trabajar con cursores actualizables, utiliza create cursor tucursor ( lista de campos.) o si es mayor que vfp7, podes utiliza tus consultas por ejemplo.

selec lista de campos from tutabla where order by into curosr tucursor READWRITE esta palabra al final de tus consultas hace reescribibles tus cursor.

3, Recuerda que si estas trabajando con tablas de fox, tienes que compartir la carpeta con acceso de lectura y escritura en permiso si es con dominio la red.
lo cual para mi es una desventaja ya que en mi caso todos los facturadores son trabiesos y tienes acceso a la carpeta por medio de entorno de red. te recomiendo que a cada usuarios los limites en los permisos el problea es que si ellos manejas algo de red. podra accesar a tu carpeta por medio del acceso directo buscar destino y pueden borrar algun dato.

CREO QUE ESTO ES LO PRIMERO Y MAS ESENCIA.L ME IMAGINO QUE NO ABRES NINGUNA TABLA EN EXCLUSIVO EN TU APP.

Si tu problema no es de red, ya que si das clic en el acceso directo y allas la carpeta destino dd esta la app en el servidor. seria que faltan las DLL de fox en el directorio dd esta tu app. revisa eso tambien.

bye espero sea de utilidad.

Douglas
Nicaragua.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar