FoxPro/Visual FoxPro - INFORMES

 
Vista:

INFORMES

Publicado por Sebastian (253 intervenciones) el 05/05/2008 16:19:02
Foro buenos dias gracias por las respuestas pero una vez que tengo la informacion que necesito con selec y llevado a un cursor como lo coloco a un informe disculpen pero estoy aprendiendo.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INFORMES

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 05/05/2008 17:33:11
Tenes que agregar con la toolbar de los reportes, los objetos, que necesitas para agregarlos campos
Los tiras sobre el reporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INFORMES

Publicado por Sebastian (253 intervenciones) el 05/05/2008 18:26:51
Hola tengo una pregunta dentro de cex_descon hay otra variable aparte de N+R tengo C y quiero que se agrega a una columna como consultantes ademas requiero ponerle porcentaje a otra columna podrian ayudarmen gracias amigos

SELECT Programas.pro_nombre, COUNT(cex_descon)as personas;
FROM estadistica!programas INNER JOIN estadistica!pacientes;
INNER JOIN estadistica!consultas;
INNER JOIN estadistica!sede ;
ON Sede.sed_codigo = Consultas.sed_codigo ;
ON Pacientes.pac_hc = Consultas.pac_hc ;
ON Programas.pro_codigo = Pacientes.pro_codigo where cex_descon=("N+R") order by Programas.pro_nombre group by Programas.pro_nombre INTO CURSOR PRUEBA1

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INFORMES

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 05/05/2008 18:42:00
lo que tenes que hace es lo siguiente si queres agregarles columnas al cursor
Haces

select todos los campos quieras poner , 0.00 as Columna Nueva from tabla

o.00 as columnas nueva para columna del tipo numerico
space(20) as columna nueva para columnas character
y asi con cada tipo de campo
te querdaria el query

select campo1,campo2,campo3,campo n, 0.00 as columnanueva,space(20) as columnas nueva from table
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar