FoxPro/Visual FoxPro - Daño en ejecutable

 
Vista:

Daño en ejecutable

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 06/05/2008 16:00:51
De antemano gracias a los participantes en foro.

TODOS SABEMOS QUE LOS VIRUS SON ALGO DE CUIDADO Y MOLESTO PARA NO DECIR OTRA COSA.

Mi inquietud surge del hecho de que instale una aplicación en VFP 6.0 que corre full, pero en las oficinas del cliente ( AL PARECER) existe un virus que daña el ejecutable de mi aplicación con cierta o mucha facilidad .....

Pense en primera instancia que se estaban dañando otros ejecutables, como el excel o el mismo de word, pero no... estas aplicaciones siguen funcionando bien.

Pensé en cambiarle el atributo de a mis ejecutables a solo lectura, pero no sé si evitaría el daño

ALGUIEN ME PUEDE REOMENDAR ALGO

Muchas Gracias nuevamente.

alexcoinc
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Daño en ejecutable

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 06/05/2008 17:34:59
En esas oficinas tienen el AVG antivirus ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Daño en ejecutable

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 06/05/2008 21:00:56
En algunas oficinas tienen , el mcaffee, el AVG y el AVAST.

En una maquina cliente de red, tiene el AVAST y con el, todo archivo ejecutable lo detecta como virus.

Supuse, que el problema era el AVAST y lo desmonté, coloque el mcafee y mejoró la cosa.

EN EL SERVIDOR SI TIENE MONTADO EL AVG.... y alli es donde tengo alojado el ejecutable , que comento que se daña.

Que mas puedo hacer ??

alexcoinc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Daño en ejecutable

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 06/05/2008 21:51:16
Mira, en el mes de febrero me paso algo extraño con el AVG, que detecto en todos los clientes de mi empresa los EXE,APP o cualquier otra extencion que tuviera codigo compilado de VFP como virus y los elimino. Al día siguiente cuando se actualizo automaticamente el AVG se normalizo la situación, teniendo que instalar los ejecutables en todos los clientes (aprox. 200).
Lo que te sugiero es ver si esta actualizado el AVG o si no cambiarlo por otro antivirus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Daño en ejecutable

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 06/05/2008 22:12:03
PUES NO TENGO AVG , PERO SERIA MIRAR DETENIDAMENTE TU CONSEJO.... VERIFICARE

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar