FoxPro/Visual FoxPro - VFP 9

 
Vista:

VFP 9

Publicado por Alicia (11 intervenciones) el 06/05/2008 22:57:01
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hola a todos !!!!!!!!!!
Pregunta: estoy trabajando con VFP 9 y necesito que cuando me muestre un formulario me coloque ambas barras de scroll. Cuando lo diseñé le puse en la propiedad scrollbars ambas y solo me muestra la vertical y necesito que me muestre las dos. Si le pongo que solo me muestre la horizontal, por más que ponga que se oculte automaticamente la barra de tares tampoco me la muestra y si le pongo solo la vertical esa si me la muestra.
Por favor ayuda
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

VFP 9

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 06/05/2008 23:46:56
Alicia, no te preocupes, te sucede lo mismo que con el combobox, cuando no necesita el scroll no te lo muestra, pero cuando aumenta los items del combobox, entonces te lo muestra, prueba de añadir mas datos y veras!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VFP 9

Publicado por HELDER (711 intervenciones) el 07/05/2008 21:49:40
SOLO SIGUE AGREGANDO MAS OBJETOS O DATOS HACIA LOS LADOS O PARA ARRIBA Y ABAJO....DENTO DEL FORM.

SALUDES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar