FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con pageframe

 
Vista:

Ayuda con pageframe

Publicado por Fabio (10 intervenciones) el 07/05/2008 01:48:35
hola amigos del foro estoy realizando un programa de carga de articulos lo cual utilizo un pageframe de 2 hojas en la primera estan todos los datos del articulo y en la segunda hoja es para la busqueda incremental de los articulos cuando no conozco el codigo de articulo , quisiera se alguien me puede decir como puedo habilitar la segunda hoja de un pageframe para realizar la busqueda incremental ya que yo la desabilito cuando inicio el pagaframe y solo dejo habilitado el codigo de articulo donde valido dicho codigo q no sea menor ni igual a cero mi idea es que mediante la presion de la tecla F1 se habilite la segunda hoja para permitirla la busqueda cuando finalice me coloque el codigo del articulo seleccionado desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con pageframe

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 07/05/2008 15:03:09
Lo qu epodes hacer es desde algun objeto del pageframe1 habilitar la page2
por ej
tenes una cahja de texto textbox, en al cual ingresas el codigo de articulo, supon que el codigo que ingresas no existe, por lo tanto cuando te da ese mensaje en algunavalidacion que hagas, habilitas la page2 y le das foco

thisform.pageframe1.activatepage = 2
thisform.pageframe1.page2.primeronjeto.setfocus()
algo asi
y cuando estas en la page dos y encontraste el codigo que buscar, en al guna validacion que hagas, alimentas los objetos de la page1 copn lo sdatos de ese articulo que encontraste, dando nevamente

thisform.pageframe1.activatepage = 1
thisform.pageframe1.page1.objeto al cual le quieras dar foco.setfocus()
y asi podras moverte de una pagina a otra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar