FoxPro/Visual FoxPro - ¿ES NORMAL EL TEMOR CON TU PRIMERA APLICACION?

 
Vista:

¿ES NORMAL EL TEMOR CON TU PRIMERA APLICACION?

Publicado por HELDER MARTINEZ (1 intervención) el 07/05/2008 17:41:46
HOLA AMIGOS DEL FORO,

YA TERMINE UNA APLICACION DE INVENTARIO Y FACTURACION EN VFP9, TODO ESTA BIEN LO HE PROBADO EN 5 PCs, PERO SIEMPRE TENGO UN TEMOR DE QUE CUANDO LO TENGA INSTALADO EN LA PC DE MI CLIENTE AL TIEMPO EL SISTEMA LE FALLE.

A VECES EN VFP LAS DBF SE DAÑAN ESE ES MI TEMOR. Y A VECES EL CONTENIDO DE LOS TXTBOX SE ME PONEN EN CUALQUIER PARTE DEL FORM O PANTALLA, SERA PROBLEMAS DE MEMORIA? (EN PCs DE 512 MB MEMORIA NO SUCEDE)
¿QUE SE PUEDE HACER AL RESPECTO?

¿SERA NORMAL EN LA PRIMERA VEZ TENER TEMOR?

SALUDES
HELDER MARTINEZ
HONDURAS C.A
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿ES NORMAL EL TEMOR CON TU PRIMERA APLICACION?

Publicado por andy (228 intervenciones) el 07/05/2008 18:51:55
El temor que que algo salga mal , creo que no se va mas.
Siempre hay algo que te va a fallar y que surge con el uso intensivo que le da el cliente. Pero no debes preocuparte por ello, solo solucionalo y listo. Por las dudas echale la culpa a un virus, eso no falla nunca, Ja, Ja, Ja. Si no fijate en Microsoft y su Windows, siempre hay algo que te cuelga la maquina...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ES NORMAL EL TEMOR CON TU PRIMERA APLICACION?

Publicado por HELDER MARTINEZ (711 intervenciones) el 07/05/2008 21:43:15
JEJE INTERESANTE TU OPINION AMIGO, GRACIAS TE AGRADEZCO MUCHO...SALUDES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ES NORMAL EL TEMOR CON TU PRIMERA APLICACION?

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 08/05/2008 04:39:00
hola helder
es normal tener miedo pero si no te atrevez nunca lograras nada, un mi pais dicen "LA CARGA SE ARREGLA EN LE CAMINO" Aranca a buscar la plata con tu sistema ahora una sugenrencia trata de termina con cada cliente k empieze para k puedas terner tiempo para los demas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ES NORMAL EL ***GRACIAS ANDY Y JOSE CAMILO****

Publicado por helder (711 intervenciones) el 08/05/2008 16:17:56
OK. AMIGOS CAMILO Y ANDY POR SUS OPINIONES, SE LOS AGRADEZCO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:¿ES NORMAL EL TEMOR CON TU PRIMERA APLICACION?

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 08/05/2008 16:23:22
Mi respuesta seria Si es normal, sentir algo de nervios y temor a que algo falle, pero fijate que eso es al principio, ya despues te daras cuenta que el hacer aplicaciones y que tengan alguna falla ligera siempre será normal.

En mi caso cada vez que entrego un software, le comento al cliente que talvez tenga algun error, pero nada que no se pueda solucionar, y pacto con el cliente de darle soporte minimo 1 mes para solucionar esos errores.

Te he de decir que en la actualidad casi ya no reparo errores en mis sistemas.

Nota: La experiencia te hace quitar nervios y temor. No existe un software que no tenga fallas, Cuando Bill Gates presentó el Windows 98 al mundo le salió el pantallazo Azul de Error..

Un Saludo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ES ** JEJEJE INTERESANTE LO DE BILL GATES****

Publicado por helder (711 intervenciones) el 08/05/2008 19:10:12
hEy Neo, interesante lo que me dices amigo, mil gracias, esta chistoso lo de Bill gates jejejjejejeje, hasta los grandes fallan....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar