FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA CON FOX-DOS 2.6/XML como texto plano

 
Vista:

AYUDA CON FOX-DOS 2.6/XML como texto plano

Publicado por hancito2003 (54 intervenciones) el 08/05/2008 01:56:27
Hola.

Mi problema es el siguiente: Estoy utilizando FOX-DOS 2.6 para desarrollar un archivo XML como texto plano ya que la version no me permite desarrollar este archivo por un XSD. El problema es que en la compilacion no me permite lineas con mas de 243 caracteres y la que estoy desarrollando contiene 795 caracteres sin los valores de las variables. De aqui que surgen dos proguntas;

1.- Como puedo decirle a mi compilador, a pesar que la ventana de comandos me lo soporta, que la linea tiene que ser de ese largo y que no me genere un "linea demasiado larga", o "no se reconoce una frace en la linea". Todo eso solo por la longitud.

2.- Como puedo insertar el contenido de una variable en medio de una linea en un archivo de texto prediseñado.

3.- O aun mejor si alguien conoce alguna aplicacion que se ejecute oculta desde un programa y que me pueda generar un XML dados los campos y las tablas que contengan la informacion y el XSD. Estoy en disponibilidad de pagar por ella si me resulta.

Mi sincera gratitud a quien me pueda orientar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder