FoxPro/Visual FoxPro - problemas con ejecutable

 
Vista:
sin imagen de perfil

problemas con ejecutable

Publicado por jhean carlos (128 intervenciones) el 10/05/2008 22:05:13
quetal!!!!!!!

El ejecutable que tengo no parece correcto. por que mis grid que he creado no funcionan solo aparecen en blanco.
Pero cuando lo hago correr en vfp corren todo bien, creo que el problema es de mi ejecutable

aqui esta el codigo:
*************************************************************************************
APPLICATION.VISIBLE=.F. &&OCULTA LA VENTANA DE VFP
SET TALK OFF
SET BELL ON
SET DATE DMY

OPEN DATA c:_seguros_datos_consbd.dbc SHARED
DO FORM c:_seguros_formularios_entrada.SCX .

READ EVENTS
*************************************************************************************
el guion vajo que puse es la barra inclinada, por ciaca porque en este texto de la web no sale.

------------------------------------------------------------

Ahora el problema que tengo no se si sera talvez algo importante, mi proyecto contempla dos formularios en el primero que es ENTRADA.SCX, luego que se pone el codigo de entrada correcto se cierra, y luego entra al formulario PRINCIPAL.SCX que es un formulario de nivel superior con menu incluido. y de ahi jala todos los formularios

o talvez tengo que colocar el

SET DEFA TO C:

Talvez tambien es el problema pero no se como direccionarlo.

Tengo una carpeta donde guardo todo sellama SEGUROS en la unindad C: dentro tengo el proyecto llamado SC.PJX.

Y mi base de datos esta en SEGUROS otra carpeta dentro DATOS y mi base de datos se llama CONSBD,dbc

haber si alguien me ayuda de como tengo que direccionar mi proyecto o me falta alguna libreria..

Gracias........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder