FoxPro/Visual FoxPro - ejecutable

 
Vista:
sin imagen de perfil

ejecutable

Publicado por jhean carlos (128 intervenciones) el 11/05/2008 20:51:42
APPLICATION.VISIBLE=.F. &&OCULTA LA VENTANA DE VFP
SET TALK OFF
SET BELL ON
SET DATE DMY
OPEN DATABASE c:_seguros_datos_consbd.dbc SHARED
SET DATABASE TO CONSBD
DO FORM c:_seguros_formularios_entrada.SCX &&EJECUTARA TU FORM PRINCIPAL.
READ EVENTS

por ciacaso el guion bajo es la barra invertida aqui no sales en este texto de la web.

no funciona mi ejecutable mis grids solo se muestra como solo lectura y no puedo colocar datos dentro de ellas, que otra instrucion me falta.

por fis alguien ya es una semana que no me responden.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:ejecutable

Publicado por kong (682 intervenciones) el 11/05/2008 21:58:43
que tal.....pasame al email el form que tienes problemas y yo te la reviso....ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:ejecutable

Publicado por jhean carlos (682 intervenciones) el 11/05/2008 22:51:31
y cual de las partes de mi proyecto tendria que enviarte por que no creo que sea todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:ejecutable

Publicado por kong (682 intervenciones) el 12/05/2008 00:26:12
cualquiera de los forms que tienes el grid, uno sencillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ejecutable

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 11/05/2008 23:53:42
Quieres modificar un grid??

Si es asi, entonces debes asegurarte que la propiedad Readonly no sea verdadero.

Ahora bien, si puedes explicarte un poco mas talvez te ayudaria con algunos tips

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:ejecutable

Publicado por kong (682 intervenciones) el 12/05/2008 22:54:23
hola.
Te felicito, tu proyecto tiene una apariencia excelente.....
Sobre el problema del Grid, no se puede detectar nada, pero he notado un particular:
Que no tienes definidos los PATH en el programa principal.
SET PATH TO datos,formularios
Especifica ademas los SETs, por ejemplo
SET EXCLUSIVE OFF
SET REPROCESS TO....
SET DEFAULT TO....
...................................
Es muy probable que en VFP tu formulario encuentra las tablas porque la tienes definido en la configuracion de VFP, pero cuando ya se hace ejecutable, tus forms no encuentra las tablas porque no le has especificado las rutas para hallarla......
..................................
Has pruebas:
Trata de abrir una tabla sin usar el grid.
USE credito_previo Again
browse
...
wait window set("path")
...
Me avisas como te va..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:ejecutable

Publicado por jhean carlos (682 intervenciones) el 13/05/2008 23:17:22
sabes ya se que es lo que tengo el error exactamente, mis tablas estan como solo lectura y no puedo hacer ninguna operacion, como puedo anular todo eso, por que eso me impide hasta guardar datos cuando registro.

y referente a los SET no los entiendo como se manejan estos comandos

SET PATH TO datos,formularios
Especifica ademas los SETs, por ejemplo
SET EXCLUSIVE OFF
SET REPROCESS TO....
SET DEFAULT TO....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ejecutable

Publicado por jhean carlos (1604 intervenciones) el 13/05/2008 23:29:37
disculpa la molestia como veia que no me respondias te mande unas fotos d mi proyecto a tu correo, y tengo errores en mi ejecutable.

en si el error es cuando lo ejecuto mi proyecto, mis tablas estan como solo lectura como puedo corregir eso .

Por que ese problema es muy grave porque no puedo registrar nada en modo ejecutable

Gracias espero que me respondas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:ejecutable

Publicado por kong (682 intervenciones) el 14/05/2008 05:30:48
referente a las tablas en SoloLectura, debes quitar ese atributo en el explorador de windows.
Y con respecto a los SETs lea un poco en la ayuda de Fox.
Hay algunos ejemplos de programa principal en este foro, donde estan los SETs. Buscalos aqui en el foro.....en ese cuadro donde dice BUSCAR

.....Uno de estos programas principales es este, chekalo.
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=34&texto=FoxPro/Visual+FoxPro&n1=484038&n2=1&n3=2&n4=1&n5=1&n6=1&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar