FoxPro/Visual FoxPro - Reportes en compilacion

 
Vista:

Reportes en compilacion

Publicado por Sirley (95 intervenciones) el 13/05/2008 00:47:31
Que tal amigos de la Web:
Ahora tengo otro problema con la programación y como ustedes siempre me ayudan tan amablemente, ahi les va mi nuevo problema: Tengo un sistema que ya trabaja compilado en VP7 pero en varios de los reportes que despliego se desconfigura el tipo de hoja, ya lo compile direccionada a varios tipos de impresora y nada, si tienen alguna idea de que es lo que pasa y me la pasan se los agradeceré siempre

Sirley

Saludos desde Boliviaaaaaaaaa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reportes en compilacion

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 13/05/2008 01:30:55
Sabes en algun lugar de tu forma pon esto.. (yo la puse en una etiqueta) y le doy doble clic, o en un icono porque casi no lo vas a usar y usalo tu como supervisor de sistema

1.- No pongas tu reporte en tu ejecutable sacalo y pegalo donde tienes tus ejecutables

2.- Cuando lo llames pon la impresora que tienes alli y luego configura con esa impresora te agarrara los datos de esa impresora, fonts y tamanos

3.- Fox no se porque razon pierde los datos de las impresoras pero yo asi lo pongo en cuention de cheques, facturas, recibos, Etc.

Bye Suerte.


IF MESSAGEBOX("!!ADVERTENCIA!!"+CHR(13)+"Desea Modificar El Formato"+chr(13)+"Para Grabar Utilice Ctrl+W"+chr(13)+"para Dejar Lo Mismo tecla ( Esc )",36," ") = 6

DO CASE
CASE codempresa ="001" &&Banco Internacional
IF RIGHT(nfactura,(LEN(nfactura) - len(alltrim(nfactura)))+1) = "C"
MMACRO="factura_001.FRX"
ELSE
MMACRO="factura_006.FRX"
ENDIF
ENDCASE

SET SYSMENU ON
SET SYSMENU TO DEFAUL

MODI REPORT &MMACRO

SET SYSMENU OFF

DO .menuspromusa.mpr

* SET SYSMENU OFF
ENDIF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportes en compilacion

Publicado por Héctor H. Bernal (2 intervenciones) el 13/05/2008 05:18:06
Has lo siguiente:
1. Si tu reporte se llama Reporte.frx, entonces abrelo de la siguiente forma:
USE reporte.frx
2. En el primer registro busca el campo memo EXPR a abrelo.
3. Borra las tres primeras líneas que tienen algo así como lo siguiente:
DRIVER=winspool
DEVICE=Cannon 1370
OUTPUT=LPT1:
4. Borra el contenido de los campos memo TAG y TAG2 del primer registro.

Esto lo debes hacer siempre que modifiques tu reporte y generes un nuevo ejecutable.
Como ves, se guarda la información de tu impresora, que obviamente difiere de la de tu cliente.

Saludos desde Mëxico, DF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar