FoxPro/Visual FoxPro - Minimizar aplicacion???

 
Vista:

Minimizar aplicacion???

Publicado por Gustavo (33 intervenciones) el 14/05/2008 18:11:42
Hola amigos, necesitaria si alguien puede decirme como hacer para que una aplicacion, se minimice en la barra de tareas junto al reloj de windows.
Desde ya muchas gracias y saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Minimizar aplicacion???

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 14/05/2008 19:22:05
descargate el bbsystray de la siguiente ubicación

http://www.portalfox.com/index.php?name=Downloads&req=viewdownloaddetails&lid=156
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Minimizar aplicacion???

Publicado por Gustavo (33 intervenciones) el 15/05/2008 14:02:49
Desde ya muchas gracias Enrique.

Una consulta referida a la aplicacion que me recomendaste...
yo al mandar mi aplicacion al systray la oculto y la hago visible ante algun evento determinado, pero como podria restaurarla desde el icono en el systray?

porque al hacerle click derecho o izquierdo sobre el icono veo que lee dicho evento pero no me doy cuenta de donde lo lee o que objeto esta relacionado con el icono.

Te mando un abrazo y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Minimizar aplicacion???

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 15/05/2008 17:22:35
para activar el systray utilizas estas dos instrucciones en el init del Form principal

set library to bbsystray.fll

AddSysTrayIcon(1,"msnms.ico","Captura Correo de Colegios (Boton derecho ; cierra aplicación)","frm_captura.show","frm_captura.release",.f.)

donde :
msnms.ico = icono que aparece en el systray

"Captura Correo...." = descripcion cuando el mouse pasa por el systray

frm_captura.show = es un metodo que esta dentro del formulario frm_captura y que lo que hace es poner en formato normal el form (this.windowstate=0)

frm_captura.release = cierra la aplicación

.f. = es para si queres repetir la ejecución

para mejor información fijate el archivO README.TXT cuando descompactas el bbsystray que descargaste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Minimizar aplicacion???

Publicado por Gustavo (33 intervenciones) el 15/05/2008 17:48:56
Mil gracias Enrique.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar