FoxPro/Visual FoxPro - crear empresas

 
Vista:
sin imagen de perfil

crear empresas

Publicado por wenceslao piraquive (137 intervenciones) el 15/05/2008 17:02:42
hola amigos necesito en mi programa poder crear empresas desde un formulario, dandole nombre y copiandole su respectiva base de datos, para que con una clave uno pueda acceder a determinada empresa sin tener que hacer varios .exe.

es decir poder manejar varias bases de datos en un sola aplicacion,
ademas cuando ingrese al sistema se pueda escoger la empresa en la que se quiere trabajar y de una sola vez, todos los archivos queden enrutados a ella.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear empresas

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 15/05/2008 19:02:21
Create una tabla libre y que esta tabla sea la de las empresas
Te conectas a esta tabla (que te convedira poner un campo con la base de datros de cada empresa, asi cuando seleccionas la empresa, seleccionaas la base de datos que tiene y la abris y a partior de ahi trabajas
Lo que te recomiendo es que en todos los contenederos de base de datos , los nombres de las tablas tiene que ser los mismos.
O en todo caso modificar el sistema y poner en las tablas que sea necesario un nuevo codigo que haga referencia a cada empresa, asi cuando entras cada vez quenecesites ubicas los registros de las tablas en base al codigo de empresa que buscas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar