FoxPro/Visual FoxPro - ¿Que cambios hay que hacer?

 
Vista:

¿Que cambios hay que hacer?

Publicado por TITO (311 intervenciones) el 17/05/2008 23:02:23
Amigos:
Tengo una aplicación creada y funcionando perfectamente la cual está alojada en un servidor de archivos existente un nuestra corporación. Mediante una unidad virtual que le he asignado, funciona a partir del acceso directo a dicha unidad (K:). Este proyecto tiene definida una base de datos y sus respectivas tablas, reportes, Forms,..etc, es decir, lo tipico de un proyecto comun y corriente.
¿ Que cambios deberia hacer en mi proyecto para que el ejecutable estubiera localmente y la base de datos estubiera en un servidor para accesarlo via VPN?
Acepto sugerencias,
Desde ya os agradezco,
TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Que cambios hay que hacer?

Publicado por hancito2003 (54 intervenciones) el 18/05/2008 00:43:08
Hola
en una ocacion me sucedio algo asi. Como dices, funciona correctamente, pero el asunto es que el programa se carga mas lento.
El problema lo solucione del modo que planteas. Lo que hice fue instalar el programa local en cada pc y crear el acceso directo al escritorio. Al acceso directo ya creado, en propiedades, en la pestaña de programas, hay una opcion que dice Trabajar en: , o Working: , para la version en ingles.

Ahi especificas la ruta donde tienes instaladas las tablas y cuando cargas el programa lo hace apuntando directamente a esa ruta. k:mistablas

Antes de la opcion Working, hay otra linea "Comand Line", en esa linea debes especificar desde donde se cargara tu programa originalmente c:miprigrama.

Espero te sea de utilidad

hancito2003
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Que cambios hay que hacer?

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 18/05/2008 05:18:25
pork no usas escritorios remotos y te olvida de instalar los programas localmente
se ponen leticimos como un desfile de cojos sin muletas.
o sitienes en el servidor windows 2000 server o 2003 server podrias utilizar terminal service eslo k hago en varias companias k tengo instaldo sucursales remotas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar