FoxPro/Visual FoxPro - Ruta de tablas en reportes

 
Vista:

Ruta de tablas en reportes

Publicado por ANTONIO MARTIN (55 intervenciones) el 18/05/2008 09:10:48
Saludos a todos.. Tengo un sistema de facturas en red, en el cual para imprimir todos los reportes, creo tablas temporales en los discos duros de las terminales solo con la información que deseo, hasta ahi todo bien los reportes los creo y los modifico con el CREATE o MODIFY, el problema que tengo es el siguiente 4 terminales tienen instalado windows en la unidad C: pero otras dos estan particionadas e instalaron windows en D: y 2 tienen instalado windows en E: si modifico los reportes en las pc con windows en C: solo me trabajan bien estas y las otras me pide la ruta de las tablas si lo modifico en las pcs con windows en D: en las otras me pide la ruta, espero haberme explicado y ojala me pudieran ayudar...
De antemano gracias por su ayuda y atención...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ruta de tablas en reportes

Publicado por ricardo (153 intervenciones) el 19/05/2008 14:19:51
Has intentado crear cursores en vez de tablas, los cursores se crean en memoria con loque cada puesto tendrá acceso al suyo, si me dices que los cursores no son actualizables para incorporar la informacion que quieres imprimir, dejalo todo como esta y justo antes haces un select * de la talba que tienes al cursor.

Espero que te sirva

Un saludo
Ricardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ruta de tablas en reportes

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 19/05/2008 16:49:00
Puedes usar el comando:
SET PATH TO ..............
en donde puedes poner todas las rutas a buscar.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar