FoxPro/Visual FoxPro - standarizacion de informes

 
Vista:

standarizacion de informes

Publicado por MBravo (29 intervenciones) el 20/05/2008 21:36:56
Hola comunidad les cuento que quiero que los informes de mi aplicacion sean lo mas standar posibles, osea que no se corten o se vean alterados porque cambio la impresora el pc o cualquier otro parametro extraño, para lo cual lo primero es que todos los informes en tamaño carta u oficio, en el diseñador de reporter sin tickear 'save printer environment', y por ultimo para ejecutar los informes pregunto por la impresora o impresora pdf para enviar por mail

set printer to name getprinter()
report form MIINFORME preview noconsole

esto sera suficiente como para olvidarse que en otro equipo van a aparecer cortados o completamente desconfigurados, comento esto porque llevo años peliando con los informes.

Alguna sugerencia o comentarios, espero y le sirva a mas desarrolladores esta consulta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:standarizacion de informes

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 21/05/2008 03:21:51
microsoft no ha podido hacerlo del todo ha no ser en impresoras de inyeccion
si es en matricial se cae por todas partes sino imprime 10 pajinas consecutivas en word en una impresora lx-300 plos o fx 890 y veras lo k te digo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar