FoxPro/Visual FoxPro - No me dejen morirrr

 
Vista:

No me dejen morirrr

Publicado por Manuel Medina (332 intervenciones) el 22/05/2008 16:13:23
Saludo y espero que gocen de salud para que puedan seguir ayudando y sean felices

Tengo un SELECT en cursor llamado prueba, pero no logro mostrar este cursor prueba en un grid llamado grid2

SELECT codigo,descrip,venta FROM articulo WHERE articulo.descrip = ALLTRIM(m.descrip) INTO CURSOR prueba

K tengo que hacer ahora, por favor …..

Gracias nuevamente a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me dejen morirrr

Publicado por Neo (26 intervenciones) el 22/05/2008 16:36:04
Cambiale estas propiedades al GRID2:

RECORDSOURCETYPE = 4 && SENTENCIA SQL
RECORDSOURCE = "SELECT codigo,descrip,venta FROM articulo WHERE articulo.descrip = ALLTRIM(m.descrip) INTO CURSOR prueba"

Ya esta, cuando cargues el FORM te mostrara en el GRID2 los registros de tu CURSOR prueba, si vas a ejecutar otro SELECT hazlo sobre la propiedad RECORDSOURCE y luego corres un REFRESH a tu GRID2.

Exitos.

Saludos desde Cúcuta - Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me dejen morirrr

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 23/05/2008 04:57:07
hola papa
en este mismo foro
en la parte superior entre las opciones del menu
----curso
----bibioteca de temas
---- codigo fuentes
entra aqui
sigue el listado hasta foxpro/visual foxpro
veras unos 63 ejemplos diferenctes desde exportar datos hasta un
programa de facturacion y stock completo.

espero te sean de utilidad
cuentas con nosotros
y con la ayuda de fox.

LA LECTURA ES VIDA Y MATA LOS GERMENES DE LA IGNORANCIA desia un maestro k tenia en la universidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar