FoxPro/Visual FoxPro - Scanner de codigo de barra

 
Vista:

Scanner de codigo de barra

Publicado por Ambe (24 intervenciones) el 23/05/2008 14:08:28
Hola!, quisiera saber si alguien utilizo alguna vez un "BARCODE SCANNER" para leer codigo de barra. Necesitaria saber como hago para poner lo que lee el scanner en un campo, que tipo tiene que ser ese campo y si debo cargar todos los codigos antes para despues compararlos o puedo comparar lo que leo con el scanner con un dato almacenado en la tabla.
Gracias.

Ambe
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Scanner de codigo de barra

Publicado por Neo (26 intervenciones) el 23/05/2008 16:43:59
Hola Ambe, hace no mucho desarrolle una aplicacion para el control de acceso del personal a una empresa, en ella use codigos de barras para la lectura de entrada y salida del personal a traves del carnet; realmente es muy sencillo, el campo de tu tabla debe ser de tipo CARACTER, establecelo como LLAVE PPAL, llena la tabla con los codigos que vas a capturar con el lector, en tu formulario colocas un TEXTBOX asociado a ese campo, antes de leer el codigo con tu scanner debes darle el SETFOCUS a este TEXTBOX, cuando leas el código este se mostrara automaticamente alli, luego en el evento LOSTFOCUS de tu TEXTBOX colocas la rutina de busqueda y validación del codigo capturado.

Espero te sea de ayuda, exitos.

Saludos desde Cúcuta - Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Scanner de codigo de barra

Publicado por Ambe (24 intervenciones) el 24/05/2008 00:27:49
Gracias por la informacion... leyendo me surgio otra duda, es necesario que cargue lo que contiene la tarjeta impreso en codigo de barra una por una o con tener un campo de la tabla que tenga el mismo contenido, comparo lo que leo con lo que tengo y listo?. me explico?
Saludos desde Argentina.

Ambe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Scanner de codigo de barra

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 23/05/2008 18:35:51
Practicamente lo unico que debes de tomar en cuanta es que el scanner hace la simulacion de una entrada por teclado y presiona la tecla Enter.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar